lunes, 29 de junio de 2015

Salsa de mostaza al limón # 33 #


Siempre me ha gustado bastante la mostaza, y un día de estos que tienes una “aburrida" coliflor, pensé en darle un toque más divertido.


En vez de una salsa de miel y mostaza como había hecho otras veces, quise darle un toque un poco más intenso, y salió esta maravilla de creación propia, que le cambia totalmente el gusto a algo que mucha gente no suele saborear mucho.

martes, 16 de junio de 2015

Batido de plátano y chocolate con leche de almendras # 32 #




La verdad es que ya con el título, dejo poco a la imaginación, pero si no digo que está hecho con leche de almendras, no es lo mismo.

Siempre recuerdo de pequeña los batidos que tomábamos para merendar. No serían la opción más sana, ni de lejos. No lo he mirado, pero seguro que tenían muchísimo azúcar y otros ingredientes poco saludables. La cuestión es que como aquellos, no los he vuelto a probar. O sea que ¿qué mejor solución, que pensar en una receta casera y sana? No se me ocurre, o sea que al lío.

martes, 9 de junio de 2015

Crujibatido de mango y muesli # 31 #


Desde que hace unos años vi en Youtube cómo se preparan los famosos batidos verdes, me he vuelto asidua a tomarlos cada mañana. Pero ya no solo verdes, sino de un montón de colores.

Es genial ponerle color a un día gris, con un delicioso batido por la mañana, porque te llena de energía y de positividad, o al menos a mí. Porque tienen colores alegres, divertidos y con las mezclas, cada día puedes probar sabores nuevos.

En este caso, le doy un toque “cruji” a mi batido.

lunes, 1 de junio de 2015

Helado de frutos rojos crudivegano # 30 #


Están empezando los días de calorcito y aunque este año no hemos pasado un invierno demasiado frío, apetece disfrutar del buen tiempo, de las terrazas, de los paseos, de la vitamina D...

Y uno de los mayores placeres que suele haber en época de calor, es tomarse un rico helado. Pero los comerciales, suelen estar llenos de nata, calorías en exceso y conservantes, colorantes y un montón de cosas que acaban en –antes, de dudosos beneficios para la salud.

¿Por qué no hacer un helado de frutas, única y exclusivamente, en casa?