martes, 7 de julio de 2015

Batido de fresas, plátano y chocolate # 34 #


Otra versión distinta del delicioso batido de fresa y plátano, esta vez, añadiéndole chocolate. Bueno, cacao puro, pero el sabor a chocolate viene siendo igualmente una delicia.

Será por variedad y posibilidades de mezclas en la cocina… ¡¡Arriba la imaginación!!


INGREDIENTES










PREPARACIÓN

  1. Lavar las fresas con agua, y cortarlas en pedazos. Si quieres, puedes quitarle el rabito verde, o dejárselo y aportar otros nutrientes.
  2. Pelar el plátano y cortarlo en trozos.
  3. En el vaso de la batidora, poner las fresas cortadas, el plátano, la cucharadita de cacao en polvo puro, y la leche de almendras.
  4. Triturar hasta que la mezcla esté homogénea.
  5. Servir y ¡disfrutar de este maravilloso batido!.

COSITAS


  • Se puede usar otro tipo de leche, por ejemplo, de avellanas, o leche de origen animal, aunque son más beneficiosas las vegetales.
  • El color de este batido, es oscuro, similar al del batido de plátano y chocolate, pero con un ligero toque rojizo de las fresas. ¡Es muy bonito!

  • Puedes intentar decorarlo, pero a veces, si no es muy espeso, el batido acaba tragándose lo que le pones encima…

  • Para desayunar, para merendar, para lo que te dé la gana. Sencillamente, para disfrutar.



Esta maravilla de batido, además de aportar un montón de nutrientes de la fruta, es ideal para “engañar” a gente a la que no le guste mucho comer ciertos alimentos, aunque sigo sin entender que haya gente que no disfrute con este tipo de comida. Yo lo veo en la batidora, y ya digo, ¡Jo qué rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario